«Esto es Guerra»: Michelle Soifer quedó eliminada de «Divas» y tuvo duras palabras contra el jurado

En el programa del jueves, «Esto es Guerra«, presentó una nueva edición de «Divas«, segmento en el que Michelle Soifer quedó eliminada tras no vencer a Paloma Fiuza en la pista de baile.

La competencia tuvo momentos tensos pues Michelle Soifer cuestionó al jurado, conformado por Tula Rodríguez y Belén Estévez, quienes reiteraron que su performance tuvo continuas imprecisiones y su baile no transmitió lo que ellas esperaban.

“El otro día Rosángela se le rompió el vestido, se puso a llorar y ustedes la salvaron”, dijo Michelle Soifer al jurado en tono de reclamo.

Visiblemente incómoda, la popular ‘Michi’ abandonó el set, luego de no ser salvada por su coach Arturo Chumbe, quien tenía un último salvavidas que podría dejarla en competencia.

Ante ello, Jazmín Pinedo y Giana Piero Díaz se mostraron impactados por la actitud de la competidora y se preguntaron el motivo de por qué no utilizaron el comodín.

MENSAJE CONTUNDENTE

Anteriormente, Michelle Soifer se dirigió al equipo de los Guerreros, luego de no recibir su respaldo en la víspera, ratificando su pase al equipo de los Combatientes.

La exintegrante del cuadro bajo la capitanía de Patricio Parodi cerró una etapa en el equipo con un fuerte mensaje para sus excompañeros.

«Votaron por otra persona sin recordar lo importante que quizá puede ser Rafael Cardozo o una Michelle Soifer en el equipo», remarcó

«Hace años Patricio me dio el beso de Judas, por eso le puse Judas, y esta vez volvió a suceder. Pensé que, con todos estos años y esta temporada, más que un punto estaba la lealtad, pero veo que no», añadió.

Finalmenta, Soifer aseguró que los Guerreros tendrán la final «muy difícil» y expresó que se encuentra «muy contenta» con el retorno de Ducelia Echevarría.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes