«Estás en todas» presentará a su nueva conductora tras la salida de Sheyla Rojas

¡“Estás en todas” sigue adelante con nueva conductora! En un adelanto oficial, ‘Choca’ Mandrosconfirma que ingresará una nueva presentadora al programa, cuya “nueva etapa” se da tras la salida repentina de Sheyla Rojas. Como se recuerda, la modelo fue vinculada con el futbolista Luis Advíncula, según se demostró en “Magaly TV: La firme”.

Este sábado arrancamos una nueva etapa en ‘Estás en todas’”, comenta Mandros en un nuevo avance del programa y el equipo discute la suma de una nueva conductora que debería ser “carismática, divertida y con experiencia”. En ese sentido, el presentador anuncia lo siguiente al conocer su identidad: “¡Regresa a América Televisión!”.

Por el momento, no se ha anunciado oficialmente a la siguiente personalidad que llegará al espacio televisivo. Sin embargo, tal como se indica en el spot, se trata de una persona que ha trabajado antes en América TV. En conversación con Ojo, la productora ejecutiva Melissa Agüero aclaró que aún no se tiene definido quién será el reemplazo de Sheyla Rojas.

“No hay nada confirmado aún, la persona que va a entrar aún está en negociaciones con el canal. Están soltando un montón de nombres, pero nada está confirmado. Se está negociando con dos personas, vamos a ver quién acepta las cláusulas”, explicó sobre las especulaciones en torno a “Estás en todas”.

¿REGRESARÁ SHEYLA ROJAS?

En las redes sociales, los espectadores piden de vuelta a la conocida Sheyla Rojas, quien se retiró repentinamente del programa tras ser vinculada con el jugador Luis Advíncula. Pese a ello, el popular ‘Choca’ rechazó que vayan a dejar de transmitir en la televisión, ya que volverán como parte de una nueva etapa.

En un futuro, ¿Rojas regresará a “Estás en todas”? Al respecto, Melissa Agüero no brindó muchos detalles. “No podría responderte nada de eso (…) porque no sé qué se ha coordinado con ella”, agregó.

El próximo sábado 12 de septiembre, “Estás en todas” presentará a la nueva conductora que será la dupla de ‘Choca’ Mandros.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes