Espectáculos sin despegarse del sofá: Cine, teatro y conciertos para ver este fin de semana vía streaming

En medio de la pandemia de la COVID-19, los hogares continúan abriendo sus puertas gracias a las ofertas culturales que se transmiten a través de internet.

En ese sentido, la plataforma Joinnus brinda varios espectáculos digitales que pueden disfrutarse desde la comodidad de la casa, sin despegarse del sofá. Este 8 de octubre a las 8:00 p.m., por ejemplo, se estrena vía streaming la cinta “La migración”, dirigida por Ezequiel Acuña.

La trama cuenta la historia de Guillermo, un músico argentino que busca a un amigo en Lima. En su búsqueda conoce a Sofía, una adolescente que tiene bastantes cosas en común con el amigo perdido y que ayuda a Guillermo en su pesquisa.

Para ver la cinta de Acuña, basta con ingresar a la web de Joinnus, donde está disponible el evento, y pagar una entrada por el costo de S/ 10.

El 9 de octubre, por otro lado, se pondrá en escena a las 9:00 p.m. el proyecto de teatro cinematográfico “Encerrados”. Concebido por José Manuel Ruiz, esta obra explora el impacto que tuvo el encierro en el mundo interno de seis personajes.

El elenco está conformado por Christian Suito, David Serván, Luis Alzamora, Ivana Pedreschi, Ana Claudia Pérez y Karina Granados. Para acceder a la transmisión, el costo de la entrada es de S/ 25.

ESPECTÁCULOS MUSICALES

Para el 11 de octubre, Joinnus ofrece dos espectáculos musicales. Ambos se transmitirán a las 4:00 p.m., y uno de ellos está a cargo de Anthony’s Friends, orquesta norteña que brindará el concierto “Entre Pañuelos”, enfocado en la marinera del norte del Perú.

Entre sus invitados, tendrá a Mauricio Fernandini, los reconocidos Mauricio Wong y Desirée Núñez Del Prado y la cantante Stefany Polo. Asimismo, ofrecerá un homenaje a Chabuca Granda. Voz, música y baile se unen en esta presentación que tiene un costo entre 15 y 30 soles.

El otro espectáculo musical lo encabeza La Lá, quien por primera tocará a través de una plataforma streaming las canciones de sus dos discos “Rosa” y “Zamba puta”, además de algunos temas inéditos de su próximo álbum.

Los costos de las entradas para acceder a la transmisión en vivo de esta artista nacional varían entre los 15, 25 y 40 soles.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes