Equipo de Trump dio conferencia fuera de una empresa de jardinería entre una tienda para adultos y un crematorio

Confusión generó la mañana de este sábado una conferencia de prensa que ofreció el equipo de campaña del presidente estadounidense Donald Trump en la ciudad de Filadelfia, luego de que se malentendiera al mandatario por un mensaje en su Twitter.

Temprano, el presidente colocó en un tuit que su equipo ofrecería la conferencia en el “Four Seasons”; sin embargo, minutos después eliminó el mensaje y precisó que el lugar de la presentación sería el “Four Season’s Landscaping”.

Todo indicaba que la conferencia tomaría lugar en el lujoso hotel Four Seasons de Filadelfia, pero el equipo de comunicaciones de ese complejo indicó que no alojaría ninguna presentación de prensa para Trump y que el lugar escogido no tenía relación con la firma hotelera.

Finalmente, la conferencia se dio en donde Trump precisó, los exteriores de «Four Seasons Landscaping», una empresa de jardinería en Filadelfia que está ubicada en medio de una librería para adultos y un crematorio.

Esta situación fue advertida en redes sociales, donde la gente resaltó la ironía de que la campaña del mandatario terminara en un lugar así, cuando su organización familiar es dueña de una serie de hoteles y condominios de lujo en diversas partes de Estados Unidos.

La conferencia estuvo encabezada por el abogado del mandatario, Rudy Giuliani, quien informó sobre las presuntas irregularidades de los comicios estadounidenses, en los que el candidato demócrata Joe Biden salió victorioso, según medios de ese país.

Precisamente, el evento del equipo de Trump se dio minutos después de que CNN, NBC News y CBS News reportaran que Biden superó la valla de los 270 votos que se requerían para declararlo ganador de las elecciones. Esto luego de cuatro días de conteo de papeletas electorales.

NUESTROS PODCASTS:

En este episodio de ‘Espacio Vital’, el doctor Elmer Huerta explica la función que cumple la mascarilla para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes