El mensaje de Cristiano Ronaldo tras quedar fuera del Juventus vs. Barcelona por el coronavirus

Es la otra mitad del ansiado duelo de la fase de grupos de la Champions League y cuando muchos se ilusionaban por verlos nuevamente frente a frente, la pandemia del coronavirus trajo abajo eso. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedaron sorteados para volver a medirse en un campo de juego con dos partidos Juventus vs. Barcelona, pero el primero de ellos no contará con el portugués.

‘CR7’, que dio positivo por COVID-19 el pasado 13 de octubre, no obtuvo el resultado negativo en las últimas pruebas realizadas por la UEFA y oficialmente se pierde el choque de este miércoles en Turín.

Aunque el futbolista no presenta síntomas y se mantiene entrenando con exigencia desde el confinamiento, si no pudo dejar atrás la infección, está impedido de jugar. Así, a solo horas del choque en el Allianz Stadium, envió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Sentirse bien y saludable» escribió Cristiano Ronaldo junto a una fotografía suya, en la que añadió el aliento para sus compañeros para el partido ante Barcelona. «¡Forza Juve!».

El reencuentro entre Cristiano y Messi tendrá que esperar hasta el 8 de diciembre, cuando por la ronda de vuelta de la fase de grupos sea el ‘Barza’ local en el Camp Nou.