El excongresista Richard Arce anunció su precandidatura presidencial [VIDEO]

El excongresista Richard Arce anunció su precandidatura presidencial con miras a las elecciones generales de abril de 2021.

El exlegislador de Nuevo Perú participará en las primarias del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), que ha formado una alianza con el movimiento regional Fuerza Campesina.

En diálogo con RPP Noticias, Arce Cáceres dijo que en las elecciones internas de esta alianza competirá con el notario Ciro Gálvez Herrera, presidente del partido RUNA.

“Se ha llegado a un acuerdo político con el partido Renacimiento Unido Nacional para participar en estas elecciones. Como propuesta de precandidatos, está el connotado notario Ciro Gálvez y también se ha considerado como representante de los movimientos regionales a mi persona”, comentó.

El objetivo es la reconstrucción del país frente a un escenario de crisis humanitaria, frente a una realidad en la que debemos recuperar la Patria, por lo que convocamos a todas las fuerzas vivas, organizaciones sociales, a participar e integrarse a esta propuesta”, añadió.

Richard Arce fue elegido en 2016 legislador por el Frente Amplio, pero luego formó la bancada Nuevo Perú hasta la disolución del Congreso, en septiembre de 2019.

NUESTROS PODCASTS:

‘El poder en tus manos’: Peruanos residentes en el exterior: Será la primera vez que elijan a dos personas que los representen: