El Agustino: hombre sufre el robo de su camioneta y ahora es extorsionado por el ladrón [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Hombre sufre el robo de su camioneta y ahora es extorsionado por el ladrón.

00:00

El carpintero Gualberto Castillejo sufrió el robo de su camioneta el pasado jueves, 27 de agosto, tras lo cual está siendo extorsionado por el delincuente.

A través del Rotafono, Lucía Castillejo, hija del hombre, denunció que el ladrón le ha exigido a su padre hasta 10 mil soles para que recupere su vehículo, monto que no ha accedido a pagar.

Sin embargo, la joven aseguró que el delincuente continúa llamando a su padre, lo cual lo mantiene en una constante situación de angustia.

Las cámaras de seguridad captaron el robo, ocurrido durante la madrugada del pasado jueves en la cuadra 2 de la calle Los Nogales, en El Agustino.

En las imágenes, se ve al delincuente acercarse al vehículo, que estaba estacionado en plena vía pública. El malviviente forcejea una de las puertas y logra ingresar, tras lo cual se lleva el vehículo conduciendo.

Lucía Castillejo hizo un llamado a la Policía Nacional para que atiendan su caso con celeridad y logren recuperar la camioneta, que es la herramienta de trabajo de su padre.

Podcast ‘Las cosas como son’: Fernando Carvallo consideró que los fracasos de nuestro país, sobre todo si se traducen en muertes, deberían movilizar todas nuestras energías porque no queremos resignarnos y menos aún complacernos con el sufrimiento de otros, que podría ser el de nosotros mismos:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo