Dwayne Johnson revela que él y su familia dieron positivo al nuevo coronavirus

En Hollywood, más de una estrella se ha visto afectada por la COVID-19. Y el último en dar noticia de haber contraído esta enfermedad fue nada menos que Dwayne Johnson. El actor señaló que él y su familia dieron positivo a la prueba de descarte del nuevo coronavirus.

Mediante un videoclip publicado en su cuenta oficial de Instagram, el exluchador indicó: “Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19. Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia…”.

De acuerdo con el popular ‘La Roca’, padecer la enfermedad del SARS-CoV-2 no se asemeja a una lesión o fractura. “La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera solo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”, apuntó.

Asimismo, el protagonista de cintas como «Un espía y medio» y «Jumanji: en la selva» afirmó que su familia y él se encuentran superando la fase más complicada del nuevo coronavirus. De allí que se animara, en dicho material, a compartir algunas recomendaciones con sus seguidores, sobre todo para quienes contraigan el virus.

EL ACTOR MEJOR PAGADO DE HOLLYWOOD

Este 2020, Dwayne «The Rock» Johnson se convirtió por segundo año seguido en el actor mejor pagado de Hollywood, según el índice de la revista Forbes.

El exluchador profesional, de 48 añosrecaudó 87,5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020, registró esta lista, en la cual quedó en evidencia el tamaño de la billetera de la cadena en línea Netflix

La cifra —un tanto menor a los 89,4 millones que ganó en 2019, pero cómodamente superior a los 71,5 millones de Ryan Reynolds, ubicado en el segundo lugar— fue engordada por la comisión de 23,5 millones de dólares que Johnson recibió por su próxima película de acción de Netflix, «Red Notice», así como por los patrocinios.

Netflix emitió más de un cuarto de los cheques de pago recaudados por los 10 primeros en la lista Forbes de este año.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes