Dulce María confiesa sus miedos por su primer embarazo: «Algo tan grande como dar vida, no es fácil”

La actriz Dulce María, recordada por su participación en la telenovela «Rebelde», espera su primer bebé y se sinceró sobre los temores que tiene al vivir su embarazo en medio de la pandemia por la COVID-19.

“Algo que es tan grande como dar vida, no es fácil”, dijo en una reciente entrevista con el portal E! Online. 

Asimismo, la artista de 34 años reconoció que el embarazo ha significado todo un reto para ella. “Es realmente un proyecto muy importante, y todo eso te causa muchos estragos como mujer (…) Recién cuando estás embarazada empiezas a investigar la realidad de un embarazo”, añadió.

En ese sentido, Dulce María refirió que es preocupante para ella no poder ir con tranquilidad a sus citas médicas, debido al distanciamiento social y la posibilidad de contagiarse con el nuevo coronavirus.

“(La pandemia) Eso es lo más difícil de todo, estar sola, estar en aislamiento. No poder ir a los doctores tranquilamente. No poder comprarle ropa al bebé. No poder ver a tu familia ni amigos. Creo que ese es el reto mayor. No solo el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo embarazada”, indicó.

La mexicana también contó que los primeros tres meses de su embarazo tuvo muchos antojos, que no precisamente eran saludables, sin embargo, ahora ha optado por alimentos que nutren a su bebé.

“Los primeros tres meses tuve más antojos, lo único que me comí fue chocolates, una lagsaña, pizza, eso fue al inicio, los demás me he alimentado como antes. Hay que cuidarse mucho para estar saludable, para ti, para nutrir al bebé, y no comer tantas porquerías, porque todo se desajusta”, detalló.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes