Dina Páucar responde a usuaria que le discrimina por sus raíces: «Me siento orgullosa de ser serrana»

Dina Páucar expresó su malestar en redes sociales luego de que demostrara mediante una publicación, que una usuaria de Facebook le insulta, amenaza y discrimina por sus raíces. Ante ello, la cantante folclórica mostró los mensajes que recibe a sus seguidores y pidió que reporten ese perfil que solo daña su imagen.

“Esta página de esta persona incita al odio. Y sin razón alguna propaga información, sin saber la verdad, con noticias falsas, calumnias, falacias. Injuria nada más”, se lee al inicio de su mensaje.

En la imagen se puede leer que esta persona, que se hace llamar Nela Salinas, escribe comentarios racistas contra la intérprete de “Qué lindos son tus ojos”, a lo que la artista respondió que se siente orgullosa de nacer en la Sierra del Perú:

“No me ofendo de venir de la Sierra, al contrario, siento orgullo de ser serrana. Pero otros insultos de una mujer a otra, la verdad deja mucho de esta persona”, comentó Dina Páucar. La cantante peruana asegura que, desde hace ocho años, este perfil de Facebook está causando daño a su imagen que ha conseguido con mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, por lo que consideró que no es justo que la ofendan:

“Estamos viviendo momentos difíciles y esta persona cada vez que puede no pierde tiempo de compartir y la gente empieza simplemente a ofender”, aseguró la artista. Por último, pidió que lo reporten para que no siga causando más daño.

SITUACIÓN DE HUÁNUCO

Dina Páucar se quebró luego de ver la situación que está viviendo Huánuco debido al aumento de contagiados y fallecidos por el nuevo coronavirus en su ciudad natal. La artista folclórica no pudo contener sus lágrimas en una entrevista para un medio local y pidió al presidente Martín Vizcarra que apoye en esta crisis.

“Nos falta oxígeno, nos falta personal médico en Huánuco. Tengo el corazón estrujado. Con mucha pena de que Huánuco esté tan abandonado, es verdad todo el Perú está pasando momentos muy difíciles, es doloroso poder sentir más cuando uno es artista, porque has estado en esos lugares”, aseguró.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes