Desconocidos balearon funeraria en El Agustino: dueño denuncia presunta extorsión

Policiales / Crímenes

Desconocidos balearon funeraria: dueño denuncia presunta extorsión

00:00

Sujetos desconocidos atacaron a balazos la Funeraria Flores, negocio ubicado en la avenida César Vallejo, frente al Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. La fachada del negocio recibió hasta cuatro disparos el pasado domingo.

En diálogo con RPP Noticias, Pedro Flores Vásquez, dueño de la funeraria, dijo creer que el ataque obedece a una extorsión por parte personas que no están conformes con las tarifas que él ha mantenido durante la pandemia, aunque no supo identificarlas.

“Tal vez para por este camino. Funeraria o funerarias en complicidad con delincuentes que se dedican a la extorsión o pedir cupos en lo posterior, o me han enviado un aviso para tratar de extorsionarme”, comentó.

“Se equivocaron, porque no tengo bienes ni dinero; yo trabajo con dinero prestado en pequeñas cantidades del banco. Ese es el móvil que la autoridad sospecha”, agregó.

El empresario ya hizo la denuncia en la comisaría del sector, que está a cargo de la investigación.

En tanto, Flores Vásquez pidió más resguardo en la zona, ya que teme ser víctima de un nuevo ataque.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo