Denuncian la desaparición de hombre con esquizofrenia en San Juan de Lurigancho

Familiares denunciaron la desaparición de Benjamín Barrios Cañari (55), quien sufre de esquizofrenia. El hecho ocurrió poco después de la medianoche del viernes último, en las inmediaciones de la Comisaría PNP Bayóvar, en San Juan de Lurigancho (SJL).

A través del Rotafono, la hermana de Barrios Cañari hizo un llamado a las autoridades para que busquen a su familiar, quien salió de casa en medio de la bulla generada por los fuegos artificiales que lanzaron los hinchas de Universitario para celebrar el aniversario del club.

“Solo escuchamos que la puerta se abrió. Suponemos que (salió) por la misma bulla que hicieron los barristas. Salió con rumbo desconocido y no sabemos nada de él”, comentó.

La mujer dijo que cuando la familia fue a presentar la denuncia por desaparición en la Comisaría de Bayóvar, los policías les dijeron que debían esperar 48 horas para hacer el trámite. “No podemos esperar, porque mi hermano está mal”, demandó.

Benjamín Barrios Cañari mide 1.70 m., es de contextura gruesa y tiene cabello crespo con canas. Quienes tengan información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta persona, puede comunicarse con la Policía Nacional, al 105.