Danna Paola se une al dúo Cali y El Dandee para lanzar el nuevo tema “Nada”

En medio de la pandemia de la COVID-19, Danna Paola parece imparable. Prueba de ello es su reciente colaboración con Cali y El Dandee titulada “Nada”, un sencillo que se estrenó el 13 de agosto y busca posicionarse como otro éxito de la música urbana.

Este tema marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), “Nada” incluye un fragmento del éxito de los años sesenta, “Mr. Lonely”, del legendario crooner Bobby Vinton.

Pero el sencillo de la actriz de “Élite” con el dúo colombiano tiene su ritmo propio y una letra sencilla que gira en torno al desamor. Una canción cuyo debut se dio luego de que Cali y El Dandee cantaran “Locura” junto a Sebastián Yatra en el escenario de los Premios Juventud 2020.

Desde su lanzamiento, “Nada” ya suma más de 500 mil reproducciones en YouTube. Tanto Paola como el dúo publicaron su estreno en sus respectivas redes sociales. Además, tuvieron un encuentro en la ceremonia de los Premios Juventud.

DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA

Entre Danna Paola y Sebastián Yatra existe una química indudable para gestar presentaciones que den que hablar. Y prueba de ello fue su presencia en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, realizada el 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live (Los Ángeles, EE.UU.).

En una ceremonia especial, marcada por la ausencia de público debido a la pandemia de la COVID-19el artista colombiano y la cantante mexicana —conocida también por su faceta de actriz en la serie “Élite” de Netflix— ofrecieron un espectáculo en vivo que causó furor en las redes sociales.

Ambos se unieron para interpretar “No bailes sola”, su reciente colaboración musical que a la fecha ha vuelto colocarse como tendencia entre sus seguidores. Y es que, según se pudo apreciar durante su show, tanto Yatra como Paola conectan bien sobre el escenario.

Esto último pudo verse al cierre de su presentación, cuando se dieron un breve abrazo y agradecieron a los Premios Juventud. Como se recuerda, aunque en más de una oportunidad se les ha querido vincular emocionalmente, los dos han negado un romance y han subrayado que solo existe una relación profesional.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes