Daniela Darcourt se alejará de la música por un tiempo para asimilar la pérdida de su abuelo

La salsera Daniela Darcourt anunció mediante sus redes sociales que ha tomado la decisión de darse un tiempo para asimilar la muerte de su abuelo, quien falleció de COVID-19 hace unos días.

Por medio de historias de Instagram, la intérprete de “Adiós amor” se mostró visiblemente afectada por su reciente pérdida y comentó que llegó el momento de “estar a solas”.

«Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar (su dolor)”, se le escucha decir a Darcourt.

La cantante peruana aprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a sus seguidores, agradeciendo por el apoyo y por hacer lo posible para encontrar las mejores condiciones para su abuelo en sus últimos días.

Además, reiteró que en estos tiempos es donde uno necesita estar más tiempo con su familia, por lo que estará con su madre. “Quiero agradecerle a mi mamá que ha sido mi más grande soporte en este momento y a esas personas especiales que están conmigo”, concluyó Daniela Darcourt.

TRISTE PÉRDIDA

El jueves 13 de agosto, la intérprete de «Si tú te atreves» comentó que su pariente había conseguido la cama; no obstante, no logró vencer la enfermedad. Tras ello, Daniela Darcourt dedicó un extenso mensaje a su abuelo, quien siempre se mostró orgulloso de la cantante.

«Abue: la última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás orgulloso y feliz de verme. Tengo tu voz diciéndome: ‘salud, hijita’. Ojalá esto se repita», anotó.

Asimismo, Daniela Darcourt manifestó lo orgullosa que se siente de sus raíces y destacó lo mucho que extrañará a su abuelo, a quien calificó como el patriarca de su familia.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes