Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos de Juventus y así lo recibió Andrea Pirlo

El astro portugués Cristiano Ronaldo puso punto final a sus vacaciones en las playas de Ibiza (España) y volvió a los entrenamientos de Juventus de Turín, que ahora tiene como entrenador al exfutbolista del club, Andrea Pirlo.

«Se acerca una nueva temporada», fue el mensaje de Cristiano Ronaldo que acompañó una foto de él en plena práctica del cuadro italiano, que buscará un nuevo título en la Serie A con Pirlo bajo la batuta.

Juventus, además, publicó una foto de Pirlo en compañía de Cristiano Ronaldo, quien seguramente seguirá como la carta de gol de la ‘Vecchia Signora’ en el torneo local y en la Champions.

Refuerzos en Juventus

Para acompañar en el ataque a la pareja Cristiano Ronaldo-Paulo Dybala, la ‘Vecchia Signora’ había pensado en el veterano delantero de la AS Roma Edin Dzeko, de 34 años, autor de 16 dianas esta temporada.

El principal objetivo de Pirlo en su debut será conseguir un 10º título consecutivo en la Serie A, para continuar la racha iniciada por Antonio Conte (2012-14) y luego continuada por Massimiliano Allegri (2015-19) y Sarri (2020). El propio Pirlo conquistó cuatro de esas conquistas como futbolista, entre 2011 y 2015.