Cristian Rivero recuerda su paso por “Nubeluz” a 30 años del estreno del programa infantil

Despertó la nostalgia. Cristian Rivero también se unió a la celebración del trigésimo aniversario de “Nubeluz” con una publicación en sus redes sociales en la que recordó su paso por el célebre programa infantil.

Desde su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió un video en el que puede verse su “bautizo” en el espacio televisivo, donde integró el equipo de “golmodis”, aquellos bailarines que ayudaban en los juego a los niños.

A puertas del aniversario número 30 de ‘Nubeluz’ encuentro este video de mi bautizo como Golmodi”, escribió Rivero en la leyenda. “Sí, ese chibolo flaco siendo cargado por todos soy yo. ¿De quién creen que es la voz conduciendo: de Almendra Gomelsky o Lilianne Braun?”, añadió.

Las personas que siguen al también actor en la mencionada red social no demoraron en responder que se trataba de Almendra Gomelsky. La publicación de la pareja de Gianella Neyra tuvo más de 20 mil reproducciones en 11 horas: todo un pequeño viaje a la década de 1990 para sus seguidores.

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

¡Grántico. Pálmani. Zum! El programa infantil “Nubeluz” está cumpliendo 30 años. Este espacio marcó la infancia y adolescencia de toda una generación y esta vez, las dalinas se preparan para celebrar su aniversario de manera virtual desde este 4 de septiembre.

Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, bajo la producción de Tondero y Netzun, festejarán este evento recordando los mejores momentos de sus 25 años que fue realizado en el 2016, donde miles de seguidores presenciaron el espectáculo.

En este show virtual también estarán presentes las recordadas cindelas y golmodis quienes formaron parte de este fenómeno televisivo. Es así como vía la mencionada plataforma online, se podrá ver el lanzamiento en exclusiva de la increíble presentación “Nubeluz 25 años”.

“Ni una pensó que realmente íbamos a tener este impacto, y no solo eso, sino un impacto positivo, con una memoria, con recuerdos, con valores, y poder ver lo que hicimos hace 30 años me hace sentir orgullosa porque fuimos parte de algo maravilloso”, confesó Lilianne Braun en la conferencia de prensa por el aniversario de “Nubeluz”.

INFORMACIÓN

Preventa:

Desde el 31 de agosto al 3 de septiembre compra tus entradas en https://www.netzun.com/nubeluz y estará disponible desde el 4 de septiembre.

Entradas a la venta el mismo día del evento: S/19.90.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes