Con Gianluca Lapadula, Benevento vs. Fiorentina EN VIVO: juegan por fecha 8 de la Serie A 2020

EN VIVO | EN DIRECTO | Gianluca Lapadula, Benevento vs. Fiorentina EN VIVO: se miden ONLINE TV y EN DIRECTO en el Estadio Artemio Franchi de Firenze por la fecha 8 de la Serie A 2020. Este choque lo podrás seguir por la pantalla de ESPN 3 si estás en Sudamérica y SKY Sports para México y el erritorio europeo.

Fiorentina vs. Benevento, EN DIRECTO: minuto a minuto

El partido entre Benevento de Gianluca Lapadula y su par del Fiorentina está programado para que empiece este domingo 22 de noviembre a partir de las 6:30 a.m. hora peruana. Si te encuentras en territorio mexicano lo podrás seguir a partir de las 5:30 a.m. Todos las jugadas, goles y el resumen más completo lo vivirás también vía RPP.

Lapadula pinta a ser titular en elenco del Benevento, que no viene bien en la previa de la fecha 8 de la Serie A de Italia. El delantero nacional viene de hacer su debut con la Selección Peruana en el choque ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022. Luego, fue titular ante la Argentina de Lionel Messi. Fiorentina no se la pondrá nada fácil en condición de local por el Calcio.

Benevento vs. Fiorentina: horarios en el mundo

Perú – 6:30 a.m. (ESPN 3)

México – 5:30 a.m. (SKY Sports)

Ecuador – 6:30 a.m. (ESPN 3)

Colombia – 6:30 a.m. (ESPN 3)

Chile – 8:30 a.m. (ESPN 3)

Argentina – 8:30 a.m. (ESPN 3)

Estados Unidos (Florida) – 6:30 a.m. (SKY Sports)

El cuadro del ‘Bambino’ no la pasa nada bien respecto a sus últimas presentaciones. En las cuatro más recientes cayó, lo que hace que esté en los últimos puestos del torneo. Es clave que empiece a sumar de a tres para no tener problemas con el descenso al final de temporada.

Del otro lado de la esquina del Benevento está Fiorentina, que tampoco viene con buenos resultados. Tan solo obtuvo un punto de los últimos seis posibles y está en la décimotercera casilla con ocho puntos (el ‘Bene’ está en la décimosexta con seis unidades).

Benevento vs. Fiorentina: posibles alineaciones

Fiorentina: Dragowski; Lirola, Milenkovic, Pezzella, Biraghi; Amrabat, Pulgar, Castrovilli; Ribery, Kouame y Cutrone.

Benevento: Montipo; Maggio, Glik, Caldirola, Letizia; Ionita, Schiattarella, Dabo; Insigne, Sau y Lapadula.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes