Comas: personas realizan constantes fiestas en pleno toque de queda

Lima

Comas: personas realizan constantes fiestas en pleno toque de queda

00:00

Vecinos de Comas denunciaron que irresponsables personas organizan constantes fiestas entre las cuadras 7 y 8 de la avenida 21 de Septiembre, desacatando las disposiciones del Gobierno.

Estas personas se reúnen para bailar y tomar licor como si no existiese la pandemia del nuevo coronavirus. Incluso, según las denuncias llegadas al Rotafono, ponen parlantes y luces en plena vía pública.

Los denunciantes, que pidieron el anonimato por seguridad, contaron que ya han reclamado por la realización de estas reuniones, pero estas personas responden con insultos y amenazas.

Ellos hicieron un llamado a las autoridades distritales y a la Policía Nacional para que fiscalicen la zona y eviten que se realicen estas reuniones, ya que temen que estas fiestas sean un foco de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta la propuesta de siete congresistas, que quieren formar una comisión que investigue el dióxido de cloro como medicamento:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo