Comas: joven padre fue asesinado a balazos cerca de un parque de la zona de La Balanza

Policiales / Crímenes

Joven fue asesinado a balazos cerca de un parque

00:00

Un joven padre de familia fue asesinado a balazos cerca de un parque de la zona de La Balanza, en Comas, en circunstancias que son motivo de investigación.

La víctima, identificada como Luis Flores Valle (28), recibió tres impactos de bala por un número indeterminado de atacantes.

Familiares denunciaron que el hombre recibió una llamada minutos antes del ataque, por lo que sospechan de que se trata de un acto de venganza.

Peritos de criminalística analizaron la escena del crimen y verificaron que Flores Valle no portaba ni su celular ni sus documentos.

“Al momento que le han disparado, se han llevado el celular. Por algo se han llevado el celular. Él por acá no anda. ¿A qué ha venido acá? Es muy raro. Si lo han llamado es porque lo han ‘centrado’ para que él venga acá”, dijo a RPP Noticias una vecina, amiga de la familia.

Flores Valle deja en la orfandad a una niña de ocho años.

Este es el segundo crimen registrado en la ciudad de Lima en las últimas horas. En San Martín de Porres, un joven mototaxista fue acribillado de siete disparos afuera de la cochera donde dejó su vehículo. El caso es investigado como un presunto ajuste de cuentas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo