“Cobra Kai”: protagonistas de la serie comparten el detrás de cámaras de la tercera temporada

Cobra Kai” lanzó este 1 de enero su tercera temporada a través de Netflix. La serie derivada de las cintas “Karate Kid” adelantó el estreno de su nueva entrega y los protagonistas compartieron el detrás de cámaras del rodaje.

A través de sus redes sociales, parte del elenco fue filtrando imágenes. De este modo, se pudo ver a William Zabka junto a su colega Ralph Macchio (ambos interpretan a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente), sentados en la mesa de un restaurante.

Además, el intérprete de Lawrence publicó otra fotografía en la que mostró la celebración de su cumpleaños en pleno set de “Cobra Kai”. “Pasé mis últimos tres cumpleaños en el set de filmación de «Cobra Kai«, escribió el actor.

“Los sueños se hacen realidad. Nunca se rindan”, añadió.

En otra oportunidad, Zabka compartió un retrato en el que aparecía junto a la concesionaria de autos que posee LaRusso en la ficción. “Saqué esta con mi teléfono”, señaló el protagonista de la serie derivada de “Karate Kid”.

Por otro lado, Mary Mouser, que en la producción de Netflix interpreta a Sam LaRusso, hija de Daniel, publicó un videoclip en el que posa junto a Macchio para una sesión de fotos de la tercera temporada.

“¡Feliz cumpleaños, Ralph! Estoy muy agradecida de haberte conocido y de aprender de ti cada día”, escribió en la descripción.

Otro integrante del elenco que mostró una galería de imágenes y videos del backstage de “Cobra Kai 3” fue Xolo Maridueña. En su cuenta de Instagram, escribió en la leyenda: “¿Quién está listo para la tercera temporada?».

Asimismo, en otra publicación, el intérprete de Miguel Diaz se mostró al lado de Jacob Bertrand (conocido como ‘Hawk’ en la ficción), “Permiso para dejarons crecer el pelo, leemos sus comentarios”, indicó entonces.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves

Deja un comentario