Chorrillos: vecinos atraparon y golpearon a delincuentes que robaron un celular

Los vecinos de la asociación de vivienda Márquez de Corpac, en Chorrillos, capturaron a dos delincuentes y los golpearon brutalmente, en castigo por haberle robado su celular a una joven. Esto ocurrió el pasado fin de semana.

A través del Rotafono, los residentes aseguraron que están cansados de la delincuencia, que en las últimas semanas se ha incrementado sobremanera en la zona, con constantes robos y asaltos.

“Habían robado a una señorita. Con unos amigos y vecinos, los capturaron (a los delincuentes) y quisieron hacer justicia con sus propias manos”, comentó el vecino Ronald Galecio.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona, ya que los delincuentes aprovechan la poca iluminación de las calles y la ausencia de policías y serenos para atacar.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: