Chorrillos: poste dañado en un accidente está a punto de caer

Vecinos de la cuadra 4 de la avenida 12 de Febrero, en Chorrillos, denunciaron que un poste está a punto de caer tras haber sido impactado por un camión repartidor de gaseosas.

A través del Rotafono, los residentes aseguraron que el accidente ocurrió hace dos semanas, pero pese a sus constantes llamados a las empresas de telefonía y al Serenazgo, hasta ahora no se toman cartas en el asunto.

“Son ya dos semanas que este poste está a punto de caerse y es un peligro para todos los que están transitando por la avenida. Ya hemos llamado a Serenazgo, a Telefónica. Los de Telefónica dicen que (el poste) es de Entel y así se están ‘peloteando’. Nadie nos da respuesta”, se quejó la vecina Vilma Arenaza.

Los vecinos están muy preocupados, ya que esta pesada estructura puede caer sobre un transeúnte o sobre un automóvil, ya que la avenida 12 de Febrero es muy transitada.

“Nuestro pedido es que venga alguien y lo saque (al poste). En cualquier momento este poste cae a un niño o a un adulto. Por eso mismo es mi llamado”, señaló Arenaza.

‘Informes RPP’: Muchos de los pacientes recuperados de la COVID-19 sufren secuelas que hay que atender. Conoce más del tema en este podcast de RPP: