Chelsea vs. Liverpool EN VIVO: juegan hoy por la segunda fecha de la Premier League

Chelsea vs. Liverpool chocan este domingo, 20 de setiembre, en el Stamford Bridge. El  duelo corresponde a la fecha 2 de la Premier League y está programado para las 10:30 a.m. (horario peruano). El partido lo puedes seguir por TV en ESPN, ESPN Play, SKY Sports y DirecTV. Todos los detalles lo encuentras en RPP.pe

Con más de 200 millones de euros (unos 237 millones de dólares) gastados este verano boreal, y la llegada de jugadores de prestigio con la carta de libertad como el central brasileño Thiago Silva, el Chelsea no escatimó esfuerzos en la confección de una plantilla que devuelva al club la gloria pasada.

Este duelo llega un poco pronto para ambos contendientes, aún en rodaje y sin haber cerrado el capítulo de altas, pero el ganador saldrá de Stamford Bridge con un importante refuerzo moral.

La última vez que se vieron las caras, el Liverpool se impuso 5-3 en Anfield en un duelo repleto de tensión.

Luego de una acalorada discusión con el adjunto de Jürgen Klopp durante el partido, Frank Lampard acusó en conferencia de prensa a los ‘Reds’ de arrogancia.

Pero antes del inicio de la temporada, preguntado sobre el papel discreto de los ‘Reds’ en el mercado de fichajes, Klopp echó leña al fuego recordando que el club no estaba en manos de «países» o de «oligarcas», aludiendo al City o al Chelsea.

Frank Lampard recordó por su parte que el Liverpool también tuvo que echar mano al bolso los últimos años para confeccionar un equipo capaz de atrapar y finalmente superar al City.

Ahora es en el terreno de juego donde toca hablar. El Liverpool, que mantiene su potencia goleadora, deberá mejorar su solidez defensiva.

El Chelsea, que se impuso en Brighton (1-0) en un partido aceptable habida cuenta de que muchas de sus piezas se hallan aún en periodo de adaptación, quiere mantener las sensaciones ilusionantes en este inicio de curso.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes