Chadwick Boseman se casó con su novia Taylor Simone Ledward poco antes de fallecer

Chadwick Boseman, el rey T’Challa de «Black Panther», falleció a causa del cáncer de colon que padecía desde el 2016. Su muerte ha conmocionado al mundo del cine y a los fanáticos de Marvel, ya que fue el primer actor afroamericano en protagonizar una película en la popular franquicia cinematográfica basada en cómics.

El actor murió a los 43 años, así lo comunicó su familia. En sus últimos momentos, estuvo acompañado de sus seres queridos, entre ellos, su pareja Taylor Simone Ledward. Tras haber mantenido una relación amorosa por al menos cinco años, Boseman se casó con su novia antes de fallecer, según reportó la revista People.

Falleció en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, indica el comunicado oficial emitido por los familiares de Chadwick Boseman. De esta manera, queda confirmado que contrajo matrimonio con Ledward en una ceremonia privada, ya que la información se mantuvo en secreto.

De acuerdo al portal Page Six, la pareja se comprometió en octubre del 2019, y su boda habría ocurrido poco después de esa fecha. Cabe destacar que, la última vez que Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward fueros vistos públicamente fue durante el All-Star de la NBA en febrero de este año.

PROTEGÍA SU INTIMIDAD

En vida, el protagonista de “Black Panther” se caracterizó por cuidar de su privacidad y vida personal. En el 2015, aparecieron las primeras fotografías con su novia Taylor Simone Ledward, luego de que ella celebrara su graduación de la Universidad Politécnica de California (Estados Unidos), donde se especializó en industria musical y destacó como cantante de una banda de jazz.

En el 2019, Chadwick Boseman y su novia se lucieron juntos en su primera alfombra roja, luego de que se consolidara como uno de los rostros más importantes de Marvel. Más tarde, ese mismo año, el artista recibió el premio NAACP Image Award por interpretar al famoso superhéroe. “Simone, estás conmigo cada día. Quiero reconocértelo ahora mismo. Te quiero”, dijo a su pareja como parte de su discurso tras ser premiado con el galardón.

UNA LAMENTABLE PÉRDIDA PARA EL CINE

Chadwick Boseman, conocido por protagonizar «Black Panther»falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años, así lo dio a conocer su representante a la agencia AP y, desde la cuenta de Twitter del intérprete, se confirmó la triste noticia con un comunicado. 

Como se indica en dicho mensaje, el actor fue diagnosticado con cáncer de colon en la fase tres en el 2016 y emprendió, desde entonces, un tratamiento contra esta enfermedad que, lamentablemente, avanzó hasta alcanzar la cuarta etapa.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes