Cercado: Un hombre se encuentra atrapado tras derrumbe de casa en Barrios Altos

Una persona quedó atrapada este sábado tras el derrumbe de su vivienda de dos pisos en la cuadra siete del jirón Huanta, en Barrios Altos, Cercado de Lima.

El comandante General de los Bomberos de Lima y Callao, Mario Casaretto, informó a RPP que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años que se encuentra consciente.

«Los Bomberos con la Policía Nacional estamos haciendo un trabajo conjunto para poder realizar el rescate. No se puede retirarlo de manera inmediata porque las paredes están a punto de colapsar», dijo.

Mario Casaretto precisó que las labores de rescate en estos momentos se enfoca en apuntar las paredes para poder liberar el brazo y antebrazo del hombre atrapado.

«La madre de la persona atrapada se encuentra a buen recaudo y los trabajos van a continuar con bastante cuidado porque el colapso de este predio está en riego y eso tenemos que cuidar», expresó.

NUESTROS PODCASTS

«Espacio Vital»: En este programa el Dr. Elmer Huerta explica si contamos con suficiente oxígeno medicinal para enfrentar la segunda ola de la COVID-19. El Dr. Percy Minaya, médico infectólogo, alerta que no habría el abastecimiento suficiente para atender todos los casos.

Deja un comentario