Cercado de Lima: delincuentes usaron un automóvil para forzar la puerta de un negocio [VIDEO]

Un número indeterminado de delincuentes intentó asaltar esta madrugada un negocio de venta de artículos de limpieza, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Paseo de la República, en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Según versión de los serenos, los asaltantes habrían atado la puerta de la tienda a un automóvil, con el que tiraron de ella. La puerta de metal quedó doblada y levantada producto de la violenta sacudida.

Los asaltantes no habrían completado el robo, debido a que apareció un patrullero del Serenazgo, por lo que huyeron del lugar.

Al cierre de esta nota, los dueños del negocio llegaron para hacer un inventario de los productos por si hacía falta algo.

Cabe mencionar que en las inmediaciones hay dos cámaras de seguridad, pero estas estarían inoperativas, por lo que no habría registro de los ladrones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.