Carlos Castillo sobre el Señor de los Milagros: “Vamos a hacer de octubre 30 días de un inmenso y lindo retiro espiritual”

El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, hizo una reflexión ad portas de las celebraciones del mes del Señor de los Milagros, que este año se realizarán de manera virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Que la ciudad de Lima; convertida, orante, solidaria, condoliente con sus muertos; pueda cargar en el corazón al Señor, y así entrar en un proceso de apertura de la creación de la Lima nueva, en el Perú nuevo, al servicio del Perú nuevo”, comentó.

“Vamos a hacer de octubre 30 días de un inmenso y lindo retiro espiritual”, añadió el religioso, en un video publicado en redes sociales por el Arzobispado de Lima.

Como se sabe, este año no se realizarán las tradicionales procesiones del Señor de los Milagros, a fin de evitar las aglomeraciones de personas, lo que puede ser un foco de contagio del nuevo coronavirus.

En su reemplazo, se realizarán una serie de actividades de manera virtual para los fieles del ‘Cristo Moreno’.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo