Brenda Carvalho por fin recuperó su cuenta de Instagram: «El bien ganó»

Con un grito de alegría Brenda Carvalho anunció, a través de un video, que por fin recuperó su cuenta de Instagram, tras haber sido víctima de un hacker. «Hemos recuperado la cuenta después de 2 meses y 8 días», precisó la bailarina.

En todo momento, la emocionada artista no dejó de agradecer a todos los que la apoyaron para recobrar su red social; así como la ayuda que le prestaron sus seguidores para denunciar públicamente su caso. 

«Me ha eliminado todas las fotos pero no importa, lo importante es que los tengo a ustedes«, dijo la brasileña quien agregó que nunca perdió la esperanza ni la fe.

Brenda Carvalho agradeció a Facebook con quien se comunicó para denunciar la pérdida de su Instagram, que volvió a su control el pasado 16 de octubre. «El hacker se comunicó conmigo porque el soporte técnico de Facebook lo atacó. Les mandé hasta el número de cuenta al que me pidió plata. Al parecer, nos dieron la atención«, sostuvo.

En otro momento, la bailarina motivó a sus seguidores a que no dejen de enfrentarse contra las malas acciones. «No soy infantil, hoy lo veo: existe el bien y el mal; y el bien ganó«, recalcó sobre su odisea.

En agosto pasado, Brenda Carvalho denunció que había sufrido el robo de sus redes sociales. Los hackers la extorsionaron pidiéndole US$ 5 mil. Asimismo, acusó que le pidieron dinero a algunos de mis contactos. Más de 1,6 millones siguen su cuenta de Instagram (@brendacarvalho180)

En medio de esta dificultad, la artista no dejó de trabajar y anunció que ofrecerá un show infantil virtual el próximo 31 de octubre. «La aventura musical de Brenda» contará con más de 20 personas en escena. En el espectáculo aparecerán queridos personajes de los cuentos clásicos como La Sirenita y Blanca Nieves, además de las princesas Elsa y Ana de la película de Disney «Frozen». 

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves