Brad Pitt y Nicole Poturalski terminaron su corto noviazgo: «Nunca fue algo serio»

Las fans de Brad Pitt pueden volver a respirar tranquilas. El cotizado actor regresa a la lista de los solteros más codiciados. ¿Y qué sucedió con su nuevo amor: la modelo Nicole Poturalski, 30 años más joven que él? El romance terminó para ellos, antes de formalizar. 

Hace tan solo dos meses, la prensa internacional sacaba a la luz fotografías de ambos juntos, antes de trasladarse a la mansión del intérprete en la Provenza francesa. Hoy, el tabloide Page Six afirma que se han separado. Una fuente dijo que la pareja «ha terminado por completo» y que la ruptura se dio «hace un tiempo». 

«Nunca fue algo serio como se especuló«, agregó la fuente. Nicole Poturalski está supuestamente en un matrimonio abierto con Roland Mary, con quien tiene un hijo de siente años. En tanto, Brad Pitt se encuentra en una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos.

Previamente, una persona cercana a la pareja dijo a la revista Us Weekly que su relación era «más una situación de ir con la corriente y Nicole no está gritando su amor por Brad a los cuatro vientos». Es posible que el escrutinio público afectara lo que era una relación casual. 

Este fue el primer romance conocido de Brad Pitt, tras su separación legal de Angelina Jolie en abril del 2019, aunque también se vio en actitud cariñosa con la actriz Alia Shawkat, 25 años más joven que él, protagonista de la serie «Arrested Development». El artista se encuentra en Los Ángeles (EE.UU.) apoyando la campaña presidencia de Joe Biden. Hace un mes, fue parte de un evento virtual con su exesposa, Jennifer Aniston, lo que emocionó a sus fans. 

LOS ROMANCES DE BRAD

El currículo amoroso de Brad Bitt comienza con Shalane McCall, con quien trabajó en la serie «Dallas» en los años ochenta, después mantuvo una relación con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie «Matrimonio con hijos». Con la actriz Jill Schoelen llegó a estar prometido tres meses.

Durante el rodaje de «Thelma y Louise» (1991) mantuvo una relación de Geena Davis que duró muy poco. Después se le relacionó con la actriz británica Thandie Newton, con quien trabajó en «Entrevista con el vampiro» (1994).

Pero su historial amoroso más mediático comienza con una de las protagonista de «Friends«. Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un flechazo, dejaron a sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow, y vivieron una larga historia de amor que terminó en boda en julio del 2000.

Se consideraba una pareja idílica hasta que en 2005 el actor anunció su divorcio, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith».

Jolie y Pitt se convirtieron en una pareja muy mediática, juntos formaron una gran familia que terminó con un sonado divorcio, anunciado en 2016, alegando «diferencias irreconciliables». (Con información de EFE)

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves