Beto Ortiz anuncia su regreso a la televisión: «Después de 7 meses de sólido desempleo»

Beto Ortiz volverá a la televisión, así lo anunció desde sus redes sociales. Unos meses atrás, el periodista dejó la conducción de “El valor de la verdad” y “Abre los ojos”, ambos programas de Latina. Después de siete meses alejado de las pantallas, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de un programa en un nuevo canal.

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador televisivo aseguró haber pasado unos meses de “sólido desempleo” y ahora regresará a sus labores a cargo de un próximo programa para televisión. Con una fotografía en la que se luce firmando un contrato, revela su regreso frente a las cámaras.

Firmando contrato con un canal de TV después de 7 meses de sólido desempleo. Ahora te voy a poner a gozal”, escribió en la leyenda de la imagen. Posterior a ello, se confirmó que Ortiz formará parte de Willax, señal donde también se emite el programa “Amor y fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ante el anuncio de Beto Ortiz, su colega Magaly Medina compartió un comentario de felicitaciones para el escritor peruano. “¡Qué buena noticia!”, escribió la conductora de “Magaly TV: La Firme”. Previo a la publicación oficial del canal, el popular ‘Peluchín’ brindó la primicia de la nueva adición en su casa televisiva.

SUPERÓ LA COVID-19

Hace un mes, el exconductor de «El valor de la verdad» fue internado de emergencia tras complicaciones por la COVID-19. Durante esas semanas, estuvo delicado de salud, pero logró recuperarse favorablemente frente a la atención médica que recibió en el hospital Rebagliati.

Finalmente, lo hemos vencido”, dijo Beto Ortiz desde su cuenta de Facebook, donde compartió un video dando a conocer su estado de salud. Seguidamente, expresó su agradecimiento a todas las personas que a través de redes sociales le enviaron “su aliento, sus oraciones, su ánimo, su compañía para poder salir airoso de esta batalla”.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes