Barcelona vs. Juventus EN VIVO: chocan por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League

Barcelona vs. Juventus se enfrentan este miércoles, 28 de octubre, en el Allianz Arena. Uno de los partidos más esperandos de la Champions League es el que van a protagonizar estos dos grandes de Europa. La cita es a las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de TV estará a cargo de ESPN. Todos los detalles del partido por el Grupo G estará en la página digital de RPP.pe

Juventus y Barcelona, dos de los grandes equipos europeos, se citan en Turín, en un partido entre viejos amigos, con lazos comunes y con la gran duda: ¿Estará o no Cristiano Ronaldo?

El primer reencuentro entre el argentino Lionel Messi y Cristiano, desde que el luso dejara al Real Madrid en 2018, tendrá que esperar. CR7, quien se perdió los últimos tres partidos del Juventus tras dar positivo por coronavirus, se volverá a perder un cotejo por la misma razón.

Así llega Barcelona

Barcelona, que debutó en la competición con un 5-1 ante el Ferencvaros húngaro, arrastra muchas dudas en el campeonato doméstico, donde lleva tres partidos sin ganar, un empate ante el Sevilla y dos derrotas (Getafe y Real Madrid).

Frente al Real Madrid, el equipo tuvo momentos de buen fútbol, pero todo se vino abajo por un penalti con el 1-1 en el marcador. Tras el tanto de Sergio Ramos desde los once metros, el Barça desapareció.

Para el partido en Turín, el Barça necesita nuevos impulsos. Koeman deberá decidir si sigue apostando por los jóvenes o darle otra vuelta a la alineación.

Así llega Juventus

Juventus que llega a la cita de Turín tras empatar tres de los cuatro partidos disputados en la Serie A, el último de ellos este domingo contra el Hellas Verona (1-1).

El técnico Andrea Pirlo debe gestionar una delicada situación defensiva, pues tiene las bajas seguras del holandés Matthijs De Ligtl el brasileño Álex Sandro y Giorgio Chiellini, y la seria duda de Leonardo Bonucci, todos lesionados.

El luso sigue de baja por coronavirus y necesitará un tampón negativo para tener opciones de competir en el reencuentro con Messi. CR7 dio positivo por coronavirus hace dos semanas en la concentración de Portugal y se encuentra en cuarentena en su vivienda turinesa.

Es completamente asintomático y se le vio sereno en sus últimas comparecencias en unos vídeos en sus redes sociales, pero necesita dar negativo y recibir la idoneidad deportiva para regresar a competir.

Juventus vs. Barcelona: alineación probable

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral, Frabotta; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Dybala y Morata.

FC Barcelona: Neto; Dest, Lenglet, Araújo, Alba; Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Ansu Fati; y Messi.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda).