Barcelona vs. Bayern Munich EN VIVO: se enfrentan hoy por el pase a la semifinal de la Champions League

EN VIVO | EN DIRECTO | Barcelona vs. Bayern Munich se enfrentan este viernes 14 de agosto por los cuartos de final de la Champions League. El partido es en el Estadio Da Luz, a partir de las 2:00 p.m.(hora peruana) La transmisión por TV llegará por FOX Sports y ESPN 2.  Todos los detalles lo puedes seguir en la página web de RPP.pe

Entre los mejores ocho equipos del torneo europeo solo dos de ellos saben lo que es levantar la ‘Orejona’, pero no se encontrán en la definición por el título. El ‘Barza’ y los bávaros se medirán en cuartos de final en el duelo de campeones, repitiendo la historia de los duelos entre ambos luego de cinco años.

Aquella vez, Lionel Messi brilló para superar la eliminatoria, donde su elenco era le favorito. En esta ocasión, ambos muestran fuerzas parejas, aunque la solidez representa en los últimos juegos a los teutones.

Barcelona eliminó a Nápoli para llegar a esta instancia, pero no salió del libreto que tuvo en sus últimos juegos. Dominio en la parte inicial, liderazgo en el campo de elemento importantes como Messi y Frenkie De Jong y contundecia con Suárez de cara al gol. La mejor versión del equipo de Setién pasa a uno de dudas en el mismo cotejo, concediendo espacio ante sus rivales y siendo incapaces de plasmar regularidad.

Para este cotejo, Quique Setién vuelve a contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal. El chileno asoma como un factor para combatir en el mediocampo frente a su exclub.

Bayern Munich tuvo doce partidos oficiales desde la vuelta al fútbol por la pandemia y los ganó todos. Un equipo que goza de alternativas para llegar sobre el arco contrario y que asoma como uno de los de mejor forma en la competencia.

En ese periodo de compromisos, anotaron 37 goles, de los cuales 14 llegaron solo por cuenta de Robert Lewandowski. El delantero polaco es el máximo anotador de la Champions League actual con 13 tantos en siete cotejos, una amenaza que buscará imponerse para dar el paso hacia semifinales.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes