¡Atención, potterheads! Estos son los horarios para ver una maratón de la saga de Harry Potter en HBO

Los seguidores de Harry Potter tienen un nuevo motivo para celebrar. Y es que luego de que Netflix anunciara la salida de la saga de su catálogo, HBO Go anunció el mismo día que todas las películas estarían disponibles en su plataforma.

Así, fanáticos del hechicero de Hogwartspotterheads, como se les denomina— de toda Latinoamérica tienen este 7 de noviembre una excusa para preparar una maratón que les lleve a sentarse a ver las ocho cintas que componen esta franquicia.

Sin embargo, cada película irá estrenándose en distintos horarios. Así lo anunció la plataforma de streaming, donde desde las 7:00 a.m. ofrecerá a sus usuarios la primera entrega, “Harry Potter y la piedra filosofal”, mientras que la última será estrenada a la 1:10 a.m. del 8 de noviembre.

Todas las películas en un mismo lugar”, indicó HBO Go a través de su cuenta de Instagram.

LOS HORARIOS PARA LA MARATÓN DE HARRY POTTER

– “Harry Potter y la piedra filosofal” a las 7:00 a.m.

– “Harry Potter y la cámara secreta” a las 9:40 a.m.

– “Harry Potter y el prisionero de Azkabán” a las 12:25 p.m.

– “Harry Potter y el cáliz de fuego” a las 2:50 p.m.

– “Harry Potter y la Orden del Fénix” a las 5:35 p.m.

– “Harry Potter y el misterio del príncipe” a las 8:00 p.m.

– “Harry Potter y las reliquias de la muerte 1” a las 10:40 p.m.

– “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” a la 1:10 a.m.

EL MAGO SE MUDÓ A HBO GO

La salida de Harry Potter de Netflix produjo malestar entre la comunidad ‘potterhead’ de Latinoamérica. Sin embargo, HBO Go anunció a través de un mensaje enviado por su cuenta oficial de Twitter que, a partir del 7 de noviembre, todas las cintas del joven mago estarán disponibles en su colección de filmes.

“¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia en HBO Latam y HBO Go, con todas las películas de Harry Potter en HBO”, señalaron en el tuit.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves