¡Atención! Hoy y mañana habrá corte de agua en varios distritos de Lima: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que el 1 y 2 de octubre habrá corte de agua en varios distritos de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Pueblo Libre (de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.)

Av. General Egusquiza / Av. Sucre

Av. General Egusquiza / Ca. General Artigas

Av. General Egusquiza / Ca. Morelos

Av. General Egusquiza / Av. Bolívar

Av. Bolívar / Ca. Abraham Valdelomar

Av. Bolívar / Ca. Clovis

 -San Borja, Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos (de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.)

El Derby, Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas, Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tomás Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos, Del Pinar, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”

Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.


Enviado de lunes a Domingo