Ate: ubicaron después de una semana a joven reportado como desaparecido [VIDEO]

Lima

Ubicaron después de una semana a joven reportado como desaparecido

00:00

Diego Figueroa Tocto, de 21 años, fue ubicado una semana después de que su familia denunciara su desaparición, ocurrida el pasado 29 de octubre, en la urbanización Los Portales de la Prolongación Javier Prado, en Ate.

El joven fue ubicado el pasado jueves deambulando por las calles de La Molina por serenos de la jurisdicción, que lo trasladaron a la comisaría PNP de Santa Felicia.

Ernesto Guerrero, tío de Diego, contó que su sobrino fue encontrado con la ropa sucia y desorientado, por lo que sospecha que fue dopado.

“Está como medio dopado, como si le hubieran drogado y lo hubieran tirado en un lugar. Estaba con ropa toda andrajosa, como si lo hubieran tirado a un basural. Lo han encontrado muy desorientado”, contó.

El joven pasó los exámenes del médico legista, tras lo cual fue interrogado por las autoridades para determinar qué ocurrió con él.

Como se recuerda, la desaparición del joven fue denunciada por sus familiares a través del Rotafono. Ellos aseguraron que el 29 de octubre Diego salió de casa para ir a correr en las inmediaciones, pero nunca regresó.

La familia agradeció al Rotafono por hacer público el caso. “Ha sido una ayuda primordial, muchísimas gracias”, comentó el señor Ernesto Guerrero.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes