Ate: Familia pide celeridad en investigación de muerte de mujer tras sufrir hemorragia en hostal [VIDEO]

Policiales / Crímenes

Ate: Familia pide celeridad en investigación de muerte de mujer tras sufrir hemorragia en hostal

00:00

Los familiares de Cinthya Pachas, de 28 años -la mujer que falleció en un hospital tras sufrir una hemorragia en un hostal de Ate-, pidieron a las autoridades celeridad en la investigación de este caso.

Ellos sospechan que la joven fue atacada por su pareja José Mayanga, de 34 años, quien permanece detenido junto con otras dos personas en la sede de la Depincri de Ate.

En diálogo con RPP Noticias, Jazmine Pachas, hermana de la víctima, pidió que los resultados de la necropsia salgan con prontitud, ya que temen que Mayanga sea liberado.

’Él le ha hecho algo por celos. La necropsia todavía va a demorar en salir. Según tengo entendido, son 15 días que demora y, durante estos 15 días, no va a permanecer encerrado (Mayanga). Le van a dar libertad”, comentó.

Cinthya Pachas murió ayer en el hospital de Ate tras haber sido trasladada de emergencia al sufrir una hemorragia dentro de un hostal de la jurisdicción.

Al cierre de esta nota, los familiares de la víctima se dirigían a la Morgue Central de Lima, hasta donde fue trasladado el cadáver, para pedir celeridad en la necropsia de ley.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes