Andrés Mendoza aseguró que André Carrillo es su sucesor en la Selección Peruana

André Carrillo continúa recibiendo halagos tras su destacada actuación en la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez, Andrés Mendoza se refirió al desempeño de la ‘Culebra’, que anotó dos goles en el empate ante Paraguay y uno en la derrota ante Brasil.

El exjugador de Brujas indicó que Carrillo es su sucesor en la Selección Peruana. «¿Qué si André es mi heredero en la selección? Sí, tiene la rapidez con la que yo jugaba«, declaró Mendoza a Caretas.

Mendoza destacó también que Carrillo ha conseguido elevar su rendimiento al pasar de los años. “Aprendió bastante de los que vinieron antes de él. Me alegra que hoy pueda ser el héroe del equipo. Lo vi bien y hacer goles siempre es bueno en lo personal y colectivo”, expresó.

“Yo dije que el gol lo haría Carrillo y nadie me hizo caso”, afirmó Andrés Mendoza, que destacó en Sporting Cristal previo a su salto a Europa. Además jugó con la Selección Peruana en las eliminatorias de Corea-Japón 2022, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Perú, que lleva un solo punto en las Eliminatorias Sudamericanas, jugará contra Chile de visitante y Argentina de local, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.