Andrea Pirlo tuvo un debut ganador: Juventus goleó 5-0 a Novara de la mano de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo abrió la goleada del Juventus de Turín en su primer partido amistoso de la pretemporada, disputado este domingo ante el Novara, de la Serie C italiana, al que derrotó por 5-0.

El atacante luso abrió, tras una pared y con un preciso derechazo, la cuenta a los veinte minutos de partido. Tras el descanso Andrea Pirlo modificó prácticamente todo el once. El galés Aaron Ramsey (m.56), el croata Marko Pjaca (m.66) y Manolo Portanova (91 y 93) completaron el triunfo juventino.

El bloque turinés formó con Szczesny (Buffon, m.46); Danilo (Rugani, m.62), Bonucci (Demiral, m.46), Chiellini (Pellegrini, m.46); Cuadrado (Portanova, m.62), McKennie (Arthur, m.46), Rabiot (Bentancur, m.46), Alex Sandro (De Sciglio, m.62); Ramsey (Nicolussi Caviglia, m.62); Kulusevski (Pjaca, m.46) y Cristiano Ronaldo (Douglas Costa, m.46).

De esta manera, la era de Andre Pirlo en el banquillo comenzó con una victoria de cara al inicio de la Serie A temporada 2020-2021.

Juventus debutará ante el Sampdoria en la primera jornada de la liga italiana. La cita será en el Juventus Stadium, el 20 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Video: gol de Cristiano Ronaldo