Anahí de Cárdenas lanza motivador mensaje después de su accidente

Anahí de Cárdenas compartió un positivo mensaje con sus fans después de fracturarse un pie al intentar bajar una montaña. Ella recomendó a sus seguidores, cuenta con más de 1,5 millones en Instagram, a no realizar las cosas a medias, sino con decisión.  

«¡Hagas lo que hagas siempre pisa fuerte! No tan fuerte como para romperte el talón como yo, pero ya saben a lo que me refiero», expresó la actriz con sentido del humor. 

En la vida, siempre habrá que tomar distintas elecciones lo que puede ser tomado como un salto de fe hacia lo desconocido. Anahí de Cárdenas recomendó: «tomes la decisión que tomes, vayas donde vayas; piensa bien, pisa bien y salta con decisión. Nunca a medias«.

En su cuenta de Instagram, reconoció que el miedo a equivocarse o fallar es grande, pero recordó que nunca se sabrá si uno no lo intenta.

Y recordó una frase de su madre: «no hay peor gestión que la que no se hace. Así que lánzate, nada se consigue en nuestra zona de confort«, apuntó.

ACCIDENTE

Luego de someterse a quimioterapia debido al cáncer de mama que padece, Anahí de Cárdenas no ha puesto pausa a sus proyectos y sus redes sociales son el reflejo de su día a día. 

La también cantante anunció que sufrió un accidente en el que se fracturó el pie, precisamente el hueso que forma el talón. «Tengo que hacerme una resonancia para ver si los ligamentos y esas cosas andan bien», detalló.

«Así que estaré fuera de movimiento por lo menos un ratito”, añadió.

DONACIONES

En junio, ella celebró su cumpleaños 37 mientras se realizaba el festival online de música “Fuck Cáncer+ Fuck COVID-19”, que organizó para recaudar fondos para dos ONGs peruanas.

¡Llegó el gran día! No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido. ¡Es el día D y es mi cumple y el festival es una realidad!”, escribió Anahí de Cárdenas. El evento grabado está disponible en la plataforma Joinnus. Lo recaudado será destinado a la Fundación Peruana de Cáncer y el Banco de Alimentos.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.


Enviado cada viernes