Alianza Lima 0-0 Llacuabamba EN VIVO: se enfrentan en San Marcos por la fecha 16 de la Liga 1

Alianza Lima vs. Llacuabamba se enfrentan este sábado 3 de octubre en San Marcos. El duelo corresponde a la decimosexta jornada de la Liga 1 Movistar y se jugará a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana). La transmisión radial llegará por RPP, vía los 89.7 de la FM, lo podrás ver por Gol Perú y todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web RPP.pe

Alianza Lima vs. Llacuabamba, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Ítalo Espinoza; Franco Medina, Carlos Beltrán, Franciso Duclós, Dylan Caro, Miguel Cornejo, Kluivert Aguilar, Carlos Ascues, Joa Arroé, PAtricio Rubio, Kevin Ferreyra.

Deportivo Llacuabamba: Ramírez; Ruiz, Mendoza, Uculmana, Vásquez; Sánchez, Vega, Bustamante; Adrianzen, Santamaría, Valera. 

Alianza Lima vs. Llacuabamba EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Los blanquiazules consiguieron romper la racha de partidos sin conocer victorias bajo el mando de Mario Salas, luego de imponerse a Carlos Stein en la jornada 14 del torneo local. No obstante, el presente no es el mejor, ya que en su siguiente duelo por la Copa Libertadores cedieron un empate con Estudiantes de Mérida en Matute.

Para este compromiso, el equipo estrenará la camiseta blanquimorada, tradición de club durante el mes de octubre, como muestra de devoción al Señor de Los Milagros. Se presentó la indumentaria en la última semana y las que vestirán los futbolistas fueron bendecidas por un sacerdote del distrito victoriano.

Tras una seguidilla de partidos por ambas competiciones, Alianza bajará el ritmo de juegos, pero el estratega optará por no contar con algunos elementos que se midieron a mitad de semana con los venezolanos.

Aldair Salazar, Rubert Quijada y Rinaldo Cruzado no entraron en la convocatoria, en la que tampoco figura Josepmir Ballón suspendido por tarjetas amarillas, con lo que Carlos Beltrán ocuparía su puesto en el medio sector.

Alexi Gómez y Beto Da Silva siguen estando fuera del llamado de Salas, mientras que el colombiano Cristian Zúñiga no aparece en la nómina tras llegar a un mutuo acuerdo con la directiva por rescindir su contrato, según pudo conocer RPP Noticias.

Como rival tendrán a un Llacuabamba que ahora es dirigido por ‘Chochera’ Castillo y pese a que no ganan hace seis jornadas, tienen en el chiclayano Alex Valera como su principal arma de ataque, para un partido donde buscarán dar la sorpresa.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Francisco Duclós, Dylan Caro; Carlos Beltrán, Miguel Cornejo, Carlos Ascues; Joazhiño Arroé, Oslimg Mora, Patricio Rubio.

Llacuabamba: Miguel Ramírez; Cesar Ruiz, Felix Uculmana, Humberto Mendoza, Nicolás Raguso; Niger Vega, Kelvin Sánchez, Christian Adrianzén, José Bustamente; Alex Valera, Segundo Acevedo.