Alemania vs. Ucrania EN VIVO: se miden hoy por el fecha 3 del grupo 4 de la Liga de Naciones

Alemania vs. Ucrania se verán las caras este sábado, 10 de octubre, en el estadio de Kiev, por la fecha 3 del grupo 4 de la Liga de Naciones. El cotejo se inicia a la 1:45 p.m. (hora peruana / En territorio alemán a las 8:45 pm.). La transmisión estará a cargo de ESPN 2. Todos los detalles del partido lo tendrás en RPP.pe

El equipo dirigido por Joachim Löw dejó dudar en el amistoso que jugó a mitad de semana contra Turquía. Pese a que alinearon un equipo B, Alemania cedió un empate en el tiempo de los descuento  tras haber liderado hasta en tres ocasiones el marcador, un escenario que ya vivió en septiembre por partida doble en la Liga de las Naciones.

Al ver que sus jugadores volvieron a cometer los mismos errores, Löw se dijo «enfadado» ante los micrófonos de RTL:

«Evidentemente estoy decepcionado y enfadado. Dominamos tres veces el marcador y concedemos el empate. Lo hemos hablado, esto ya nos ha pasado con otros jugadores. Hay demasiadas pérdidas de balón fáciles, es necesario que tengamos el control de la bola cuando estamos bajo presión, no perderla», declaró al final del partido.

Es cierto que las estrellas del equipo, los Toni Kroos, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leon Goretzka y compañía solo entrarán en liza en la Liga de las Naciones, el sábado frente a Ucrania en Kiev y luego ante Suiza el martes en Colonia.

Pero el seleccionador no se había tomado este amistoso a la ligera, desafiando a sus hombres a demostrar que quieren que su nombre figure en la lista de 23 de la próxima Eurocopa, en el verano boreal de 2021.

«Estos partidos están hechos para ver qué jugadores pueden venir a reforzar nuestro equipo tipo en un futuro próximo», se sinceró a principios de semana. «Es una oportunidad: ¿quién se muestra y cómo? ¿Con qué ánimo?»

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.


Enviado cada viernes