Alejandra Baigorria tras congelar sus óvulos para ser madre en el futuro: «Lo seré con o sin pareja»

Alejandra Baigorria se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos con el objetivo de ser madre en un futuro. La participante de “Esto es Guerra compartió algunos detalles sobre lo que quisiera hacer en los próximos años. Sin embargo, la chica reality no tiene planeado cumplir con esta necesariamente en compañía de una pareja, ya que siente que puede tomar esta decisión por su propia iniciativa.

Admite que antes pensaba que luego de convivir, lo que se esperaba era casarse con dicha persona, pero ahora sus prioridades son otras. Para ella, lo más importante es su trabajo y posiblemente tener uno o más integrantes en su familia.

“Ya no es una prioridad en mi vida, no sé si en algún momento me provoque”, señaló Baigorria a Trome sobre contraer matrimonio mientras está en una relación seria. No obstante, tiene decidido que se convertirá en madre tras congelar sus óvulos: “No tengo fecha, pero de que seré mamá, lo seré con o sin pareja”.

Siempre me he refugiado en el trabajo y empeñado en ser mejor persona, en crecer. Al final las cosas pasan y te das cuenta de que nada es como un cuento de hadas. He aprendido a vivir el día a día y más con la pandemia, porque no sabemos si mañana vamos a estar acá”, agregó Alejandra Baigorria sobre cómo lidia con las heridas que recibe en el amor.

ANIMÓ A PALOMA FIUZA

Tal como ha hecho su compañera de “Esto es Guerra”Alejandra BaigorriaPaloma Fiuza planea congelar sus óvulos. La bailarina lleva un año de relación con su actual pareja y confesó que sueña con formar una familia más adelante.

Si bien sigue trabajando en televisión, comentó que por ahora no es buen momento para ser madre, pero sí espera serlo algún día: “Sí he pensado (ser madre), pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante. Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante”, recalcó la chica reality.

Además, tomó como ejemplo a Alejandra Baigorria quien tomó esa decisión y agregó que fue “muy maduro de su parte”: “Lo hizo y me parece excelente, vamos a ver qué pasa conmigo”, dijo.

LA SALUD DE SU MADRE

Hace un mes, la familia de la modelo Alejandra Baigorria atravesaba una difícil situación luego que su madre María Verónica Alcalá sufriera una caída que provocó una delicada lesión en el riñón, por lo que, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.

Recientemente, la concursante de “Esto es Guerra” confirmó que su progenitora se encuentra confinada en su hogar. “Está como en una especie de cuarentena en la casa, porque no puede salir ni caminar mucho”, comentó al programa “América Espectáculos”.

Asimismo, Baigorria aseguró debe continuar guardando reposo mientras esté en cuarentena. “Son tres semanas que va a estar en cuidados. Está mucho mejor, gracias a Dios”, mencionó sobre la salud de su madre.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Nadie pone en duda el genio poético de César Vallejo, a la altura de Darío o Neruda. Como prosista tal vez no ha sido comprendido a la altura por no tener la forma rupturista de sus versos, sin embargo, sus relatos, cuentos y única novela quedan para la posteridad. Su relato “Paco Yunke” demuestra su voluntad revolucionaria y militante.