«100 días para enamorarnos»: ¿La serie mexicana tendrá una segunda temporada en Netflix?

La serie mexicana “100 días para enamorarnos” se ha convertido en una de las más vistas de Netflix. Con 57 capítulos, la creación de Sebastián Ortega se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos quienes esperan con ansias una segunda temporada.

A través de un vídeo publicado por las redes oficiales de la producción, confirmaron que estaban trabajando en ello; sin embargo, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, tuvieron que parar las grabaciones.

En marzo habían comenzado a filmar algunas escenas; no obstante, tuvieron que parar el rodaje por todos estos meses. Después de las reuniones que tuvo el elenco, se llegó a la conclusión de que retomarán donde lo dejaron y tendrán que adaptarse a los protocolos sanitarios.

A pesar de que aún no hay una fecha exacta sobre el estreno de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, Andrés Almeida y Erick Elías, actores de la serie, aseguraron que la historia continuará el próximo año.

En el vídeo de más de un minuto, invitaron a los mexicanos y a todo aquel que se unió a ver la ficción a que se cuiden de la COVID-9. «Esta historia todavía le quedan muchos días por vivir”, dijo, y luego agregó: “Nos vemos muy pronto en la segunda temporada. ¡Cuídense!”.

Aún no se ha confirmado el elenco; sin embargo, se espera que Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro, Erick Elías, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, sigan en la trama.

Como se sabe, la serie original es de Telemundo; pero como Netflix lo compró, podría llegar la segunda temporada después de que se estrene en el conocido canal.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves